Me la pasé tan bien en esa ocasión, pero el evento terminó.
Cuando era adolescente estudié en una escuela de modelaje, pues siempre fue mi sueño el ser una modelo. La escuela no era muy buena, y no me enseñaron la gran cosa, salvo hacer modelaje de pasarela cosa que aprendes en asunto de una hora de explicación. Pero yo tenía (y sigo teniendo) un problema más grande que la "escuela": padezco de epilepsia. Si bien si llegué a trabajar en ocasiones como modelo, no podía ni arriesgarme ni arriesgar los eventos a los que tenía que ir. Ser modelo se convirtió en un sueño frustrado.
Antes de que Jorge y yo fuéramos novios, hicimos varias sesiones de fotografía. Él, además de mi amigo, era "mi fotógrafo". Llegaron a salir varias fotos que me gustaron de esas sesiones, a pesar de no ser fotos profesionales. Fue mi último acercamiento a "modelar", hasta hace poco tiempo que volví a hacer fotos, ahora sí con fotógrafos profesionales.
Aquel 2 de marzo de 2014, cuando terminó la Zombie Fest, mi novio vio que yo terminé super emocionada, así que me dijo "no puedo darte el ser modelo, pero puedo ofrecerte algo similar: convertirte en cosplayer!".
Nos pusimos a trabajar en el siguiente evento, el Horror Fest de octubre de ese mismo año. Nuevamente fui zombie, pero esta ocasión decidí ser una zombie "más completa". Mi personaje ahora era una cirujana a la que le fue mal y terminó "enzombizandose". Nuevamente fue una buena experiencia. Esa ocasión decidí salir del evento con mi intento de "cosplay", y fue divertidísima la expresión de la gente que me veía pasar a su lado.
Despues de ese Horror Fest, vino La Conve. En esta ocasión me hice mi primer cosplay real, de un personaje: Mai Shiranui, de Fatal Fury/King of Fighters. Junto con ella me improvisé a una Catwoman que se veía fatal. Luego de eso vino uno de mis personajes favoritos: La enfermera Bubble Head de Silent Hill, que desde 2015 se encuentra en mi repertorio.
Ya han pasado muchos años desde que inicié en el cosplay. Hoy conozco mucha gente a la que le agradezco su amistad. He pasado excelentes momentos, así como otros no muy buenos. La idea de hacer esta página es compartirles a ustedes este hobbie que me encanta, y que me conozcan quizás un poquito más de lo que me han podido conocer mediante mis otras redes.
Les mando a todos un beso con mucho cariño.





